Cubierta mtb Schwalbe Rock Razor

Amazon.es Price: 66.59 (as of 28/01/2023 12:37 PST- Details)

Es una cubierta de tacos centrales pequeños pensados para dar velocidad y no tener apenas fricción con el suelo, mientras que sus tacos laterales son grandes para agarrarse bien en cada curva. Sólo agarrará cuando te tumbes con lo cual en zonas inclinadas hay que dejar correr la bici, controlarla con el freno delantero y trazar lo más rápido posible.

Recomendada para riders expertos, que no necesiten apenas retención en una bajada, que no toquen apenas frenos y sean muy finos trazando. No es una cubierta apta para todos los bikers.

Descripción

El fabricante alemán Schwalbe es el líder absoluto del mercado europeo de neumáticos para bicicletas. Casi ningún otro fabricante de neumáticos está tan comprometido con el tema de los neumáticos para bicicletas como Schwalbe.

Tanto si se trata de los últimos compuestos de goma para la mejor durabilidad y el máximo agarre, de las últimas tecnologías para la seguridad vial o simplemente de las tendencias más frescas en la industria de la bicicleta, Schwalbe está a menudo un paso por delante de la competencia en todas estas áreas.

  • Hecho de material de alta calidad.
  • Medidas: 27,5 X 2.35 y 29 x 2.35
  • Tubeless fácil con el monofile tejido de aspecto de piel de serpiente en el lateral para pared
  • Excelente nivel de agarre y fiabilidad.

Información adicional

Binding

Size

,

Color

Brand

Department

Label

Manufacturer

PackageQuantity

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio