Ultrasport Caballete para bicicleta Expert, robusto caballete para bicicleta, también para bicicletas de montaña, caballete para la reparación de bicicletas de toda clase hasta 30 kg, color negro

Amazon.es Price: 43.99 (as of 16/10/2019 19:49 PST- Details)

Crea tu taller de reparación para tu bicicleta de manera profesional con este caballete Ultrasport Expert. Fácil de montar y muy estable.

Categoría:

Descripción

El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso.

La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo.

Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña.

El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º.

El soporte de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera.

Información adicional

Binding

Color

Size

Brand

PackageQuantity

ProductGroup

ProductTypeName

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ultrasport Caballete para bicicleta Expert, robusto caballete para bicicleta, también para bicicletas de montaña, caballete para la reparación de bicicletas de toda clase hasta 30 kg, color negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *